Digitas LBi
 

Publicidad directa a casa en forma de Pizza

Lunes, 29 de septiembre 2003

Telepizza comienza a utilizar las cajas de sus pizzas como soporte publicitario

 

Parecía difícil pero lo han conseguido. A partir de ahora cada vez que un sábado o un día de fútbol llame a un telepizza en apenas media hora un repartidor llegará con un nuevo y sorprendente mensaje. Pizzas y publicidad en una misma caja. 

 

Esta es la innovación que acaba de lanzar al mercado Telepizza. Un nuevo soporte utilizando el espacio que queda en las cajas. 

 

La compañía ya ha comenzado a comercializarlas estando actualmente en desarrollo en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, y de ahí a toda España. Sin duda una buena oportunidad para alcanzar a los 11 millones de hogares a los que la compañía llega.

 

Este nuevo soporte permite una completa segmentación geográfica y gran capilaridad, con la posibilidad de adherir formatos publicitarios como octavillas, recortables, artículos promocionales, catálogos, etc. 

 

Además se trata de un soporte que permite el acceso publicitario a los integrantes del hogar con una fuerte notoriedad y una mayor duración del impacto respecto a otros medios convencionales, a lo que se añade su carácter de estar ligado al ocio, a momentos de consumo grupal y franjas temporales muy específicas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing