Digitas LBi
 

Publicis Dialog lanza un concurso de videos online para Movistar

Martes, 17 de julio 2007



La agencia Publicis Dialog ha presentado su propuesta de verano para Movistar, un site interactivo en el que se mezclan Flash y video, en línea con la campaña de comunicación Qué Idea!.

El microsite presenta varias acciones que dan continuidad y vida a Tonno, el protagonista del spot de TV.

Desde http://promos.movistar.es/movistartonno/ el usuario puede conocerlo a través de su blog y realizar varios juegos con su singular baile.

La propuesta principal es un concurso de videos donde los participantes deben imitar el baile Tonno y colgarlo en Youtube.

En palabras de Begoña Delgado, responsable del proyecto en Movistar, “aunque en los últimos años venimos haciendo este tipo de iniciativas y acciones que generan participación del target joven, sí es la primera vez que hacemos una acción conjunta de Movistar en un soporte de estas características. Youtube no sólo nos ofrece su plataforma como repositorio de videos si no como un gran canal de comunicación de la campaña”.

Movistar elegirá al más original y divertido entre los veinte videos más visionados y el ganador conseguirá un viaje a Ibiza con los tres amigos que él elija.

Desde la misma web se proporciona la canción, el spot y varios consejos en tono de humor para poder ensayar el baile del verano.

Ficha técnica:

Contacto cliente: Begoña Delgado
Director creativo: David Despau
Redactora: Olga Iglesias
Directores de arte: Gerardo Vaquerizo y Juan Castro.
Director técnico: Carlos Guerrero
Director de servicios al cliente: Dante Cacciatore
Directora de cuentas: Mónica Llorente
Planner: Nacho Robledo


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing