Digitas LBi
 

Publicis Grupo K desarrolla la campaña promocional de HP “Photo Experiencia”

Viernes, 22 de septiembre 2006




Publicis Grupo K ha desarrollado para Hewlett Packard la campaña promocional Photo Experiencia, un Road Show cuyo objetivo es reforzar el lanzamiento de nuevos productos, así como comunicar las promociones existentes de los diferentes productos.

Esta acción Below the line acaba de iniciarse en centros comerciales de toda España y se prolongará hasta después de Navidad.

El Road Show Photo Experiencia es un trailer personalizado para HP -de 15m de largo y 8 de ancho abierto-, que viajará durante más de cuatro meses por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Baracaldo, Santander y Oviedo.

En el interior del trailer se ubicará un aula móvil con una gama de impresoras HP que cubren todas las necesidades y posibilidades de impresión.

Photo Experiencia pretende transmitir in situ al consumidor que, a través de un método sencillo y barato, se puede conseguir una impresión de calidad, sin necesidad de acudir a un laboratorio fotográfico.

La promoción está apoyada por un stand dentro del centro comercial, e incluye además bonos de descuento y el concurso Photoriginal, con el que se pueden obtener productos Hewlett Packard.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing