Digitas LBi
 

Publicis refuerza su posicion en España

Martes, 31 de julio 2007



El mercado publicitario español es uno de los más dinámicos de Europa.

Publicis Worldwide posee varias Compañías que están creciendo rápidamente y que integradas podrán crecer exponencialmente.

Por eso hemos decido reagrupar todas nuestras agencias de publicidad y crear una nueva entidad que tendrá dos oficinas principales, una en Madrid y otra en Barcelona.

Jose Manuel Pardo será el Presidente de la nueva agencia. Fabio Mazía y Marcelo Vergara liderarán la creatividad en Madrid.

En Barcelona, la responsabilidad creativa recaerá en Luis Casadevall y Xavi García, que mantienen sus responsabilidades actuales.

Rafael Pola, Chiqui Búa e Isabel Ontoso serán Consejeros Delegados de la agencia en Madrid y Angel Garrido será Director Financiero.

Publicis España, Publicis Lado C y Publicis Casadevall Pedreño se integrarán, creando la que probablemente será la agencia más creativa del mercado español.

En el futuro próximo, todas las entidades compartirán una misma sede en Madrid, manteniendo la oficina de Barcelona.

La nueva Compañía trabajará sinérgicamente con Publicis Dialog, nuestra gran operación de marketing services, liderada por Xabier Olazábal.

A propósito de esta operación, Jose Manuel Pardo ha dicho: “Tendremos una formidable fortaleza creativa y estoy seguro de que juntos seremos capaces de ofrecer mucho mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros”.

Paulo de Abreu, Presidente de Publicis para la región sur de Europa, ha añadido: “Esta es una fantástica oportunidad para situar a Publicis Worldwide como la mejor agencia de publicidad de la región. Será una máquina de generar nuevo negocio”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing