Onlineprinters mayo 2016
 

Publiencuentro convoca un concurso para la entrada a la feria

Martes, 14 de enero 2003

Cualquier agencia o profesional relacionado con el mundo de la Publicidad puede ser el autor de la animación que se visione durante la carga de la home de Publiencuentro

Logo PubliencuentroAcorde con la filosofía de participación de Publiencuentro, su equipo directivo ha convocado el premio a la mejor idea creativa para la entrada a la feria. 

Cualquier agencia o profesional relacionado con el mundo de la Publicidad puede ser el autor de la imagen o animación que se visione durante la carga de la home de Publiencuentro. 

"Para participar sólo hay que enviar la animación por email"

Para participar sólo hay que mandar los trabajos por email, junto con los datos de la persona o agencia. La participación es gratuita. La fecha límite de entrega de trabajos es el viernes 7 de marzo de 2003.

El 27 de marzo, día de la inauguración de la feria, se otorgará el premio a la mejor idea creativa y ésta servirá de tarjeta de presentación de la página durante un mínimo de tres meses. 

Además, el ganador obtendrá un stand dentro de la feria por espacio de un año. El premio tendrá una periodicidad anual.    

"Las bases pueden ser consultadas en publiencuentro.com"

Las bases pueden ser consultadas en publiencuentro.com. Para visitar la demo de la feria, es necesaria una contraseña que facilita el departamento de gestión, en el mismo teléfono (902 19 80 18) mandando un email a info@publiencuentro.com o desde la propia página web. 

Las personas interesadas en ampliar la información sobre el concurso,  pueden contactar con Cristina Villoria en el email concurso@publiencuentro.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing