Digitas LBi
 

Publiespaña llega a un acuerdo con el Corte Inglés

Miércoles, 16 de abril 2008

Se encargará de la comercialización de su página web

Publiespana

Publiespaña, a través de su filial Advanced Media, ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para la gestión publicitaria de su web, www.elcorteingles.es.

 

Este acuerdo se acerca aún más al objetivo de Advanced Media de posicionarse como líder de la comercialización de redes de Internet, en las que destaca la página web de Telecinco, www.telecinco.es.

 

Advanced Media ofrecerá a los anunciantes un producto publicitario exclusivo con el que podrá alcanzar un excelente target comercial compuesto por individuos de alto consumo y poder adquisitivo.

 

2,5 millones de visitantes únicos acceden a las páginas de El Corte Inglés mensualmente, generando casi 140 millones de páginas vistas. Más de 2 millones de clientes registrados pueden realizar la compra semanal en el supermercado, adquirir entradas para espectáculos, contratar un viaje, adquirir las tecnología, música, cine, videojuegos y libros o elegir un regalo con entrega desde 24 horas (flores, cestas de fruta, tarjetas regalo y otros productos).

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing