Digitas LBi
 

Publitarjetero: opción novedosa, rentable y eficaz para el autoempleo

Jueves, 20 de abril 2006



Publitarjetero es una franquicia publicitaria que ha lanzado al mercado un sistema de promoción eficaz y revolucionario para aquellas empresas que quieran realizar acciones publicitarias eficaces y con un coste asequible.

Este sistema se basa en un expositor en el que compañías con actividades afines colocan sus tarjetas de visita en apartados habilitados para ello.

El expositor se coloca allí donde está el cliente potencial. En un mismo lugar éste puede encontrar las empresas que le permiten cubrir todas sus necesidades.

Así, el Publitarjetero se convierte es un verdadero Centro de Negocios en el que cliente y compañía entran en contacto.

Publitarjetero es un sistema publicitario eficaz que se introdujo en España en el año 2005 de la mano de Mercury Marbod, pero que funciona desde hace diez años en Estados Unidos con enorme éxito.

Julián Marín, director de Expansión de la franquicia, explica que “en tan sólo unos meses, desde que empezamos a trabajar en 2005, hemos configurado una red de nueve unidades franquiciadas y una propia.

Esta es una prueba de que Publitarjetero es un negocio con gran potencial de crecimiento en España, que se asienta sobre dos bases: un novedoso sistema promocional y unos asequibles requerimientos de inversión inicial”.

Para convertirse en franquiciado de Publitarjetero únicamente hay que pagar un canon de publicidad de 3.000 euros, más 250 euros en concepto de material de papelería.

Por 3.250 euros el franquiciado puede poner en marcha un negocio que le proporciona rentabilidad desde el primer expositor que contrate.

Su función será encontrar tanto empresas que quieran albergar el expositor en sus instalaciones, como empresas que quieran anunciarse a través del mismo.

Para desempeñar esta labor no necesitará local comercial, ya que visitará a unos y a otros en sus respectivas oficinas. Sortea, así, uno de los principales problemas con que se encuentra la franquicia de cualquier sector en la actualidad, que es la carestía del metro cuadrado comercial.

Publitarjetero es una actividad ideal para el autoempleo, que además se puede compatibilizar con cualquier otra ocupación.

Así, son perfiles de franquiciado tanto los emprendedores que quieren poner en marcha su primer negocio, como aquellos que ya poseen uno pero que quieren ampliar sus campos de trabajo, como las personas que trabajan por cuenta ajena y buscan una fuente adicional de ingresos, como, por su puesto, los publicistas. Publitarjetero: opción novedosa, rentable y eficaz para el autoempleo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing