Exponential abril 2017
 

Pullmantur Cruceros convoca a las personas que se apelliden Piñero

Pullmantur Cruceros convoca a las personas que se apelliden Piñero
Miércoles, 05 de abril 2017

Con el fin de poner en valor su apuesta por la cultura española, Pullmantur Cruceros pone en marcha una original la acción bajo el lema #PiñerosABordo. ¡Los ocho primeros Piñeros en llegar al lugar de la convocatoria ganaran un crucero!

Pullmantur Cruceros ha puesto en marcha la campaña #PiñerosABordo, una iniciativa que busca congregar en un mismo punto al mayor número posible de personas que se apelliden Piñero este sábado, 8 de abril. El lugar del encuentro –que aún es secreto - se desvelará a través de sus canales de redes sociales en Facebook y Twitter el próximo jueves, 6 de abril a las 18:00 horas.

Los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas y la naviera está preparando muchas sorpresas para todas las personas que se acerquen a la jornada.

Esta idea nace a raíz de la última campaña publicitaría de la compañía, en la que el Señor y la Señora Piñero son protagonistas de uno de los spot. En él se hace un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing