Pullmantur nos cuenta "la historia real de un tío cojonudo"

Pullmantur nos cuenta 'la historia real de un tío cojonudo'
Martes, 14 de noviembre 2017

Antonio es un huésped de Pullmantur de 93 años que ha realizado ¡33 cruceros con la marca! Empezó a viajar con la naviera en 2009, decisión que le cambió la vida y ya no pudo parar. Según Antonio, la clave es la tripulación, a quien él llama su "segunda familia".

Hace unas semanas Pullmantur Cruceros y Proximity Madrid crearon el Día del Crucerista (25 de octubre) y celebraron su primera edición con el documental “La historia real de un tío cojonudo”. La pieza lleva 10 millones de visualizaciones en Youtube, Facebook y Twitter.

La idea nació a partir de un mensaje que Antonio, un jubilado de 93 años que ha realizado 33 cruceros con Pullmantur, envió a la marca a través de Facebook. Al leerlo, Pullmantur le preparó una increíble sorpresa: un crucero muy especial a bordo del Sovereign. Un equipo se desplazó a su domicilio y, con el apoyo de la familia, tomaron todas las medidas y fotografiaron cada rincón. Además, ese día se le comunicó que volvería a embarcar con Pullmantur Cruceros.

El día que Antonio embarcó, se encontró con otras dos sorpresas: su familia estaba esperándole y… ¡su habitación estaba a bordo! La naviera había reproducido el cuarto de su casa en su camarote. Para culminar la acción y rendirle homenaje, se le nombró Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.

Tanto el viaje como su reacción han quedado recogidos en el documental “La historia real de un tío cojonudo”. 

 


Grupo Control