Onlineprinters mayo 2016
 

QDQ Media firma un acuerdo con Google

Miércoles, 25 de junio 2008

La filial española de PagesJaunes Groupe y Google han firmado un acuerdo para la distribución del programa publicitario AdWords de Google en España

    

QDQ Media se apoyará en su fuerza de ventas de más de 400 vendedores entre venta directa y televenta, presente en todo el país a través de sus siete delegaciones  para distribuir productos de AdWords, tanto entre sus cerca de 78.000 anunciantes como entre sus clientes potenciales.

El acuerdo permitirá a los anunciantes de QDQ ampliar su cobertura en el mercado español aumentando su visibilidad de forma sencilla y rentable, no sólo en las guías impresas QDQ la guía útil y en QDQ.com, sino también en Google y Google Maps. Esta oferta incluirá para las PYMES españolas y mediante la inversión de un presupuesto anual publicitario, la puja por palabras clave y el servicio de optimización de la campaña en función de las necesidades de cada anunciante.

En un marco más general, esta alianza se inscribe dentro de la estrategia comercial de QDQ Media dirigida a incrementar la captación de nuevos clientes: nueva organización comercial y segmentación comercial más local entre otros, pero también a proponer al conjunto de las PYMES del mercado español la mejor oferta publicitaria online, tanto en términos de audiencia como en calidad de servicio.

La facturación de productos publicitarios en QDQ.com, directorio on-line de QDQ Media, se elevó a 10,9 millones de euros en 2007 (un aumento del 25,2% con respecto a 2006) y representó un 22,8% de sus ingresos, con un total de 37.550 anunciantes en internet en 2007.

Este acuerdo de distribución impulsará, según los firmantes, la expansión y el crecimiento de la facturación de QDQ Media y permitirá a las PYMES dinamizar sus ventas en un contexto económico especialmente difícil en el momento actual.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing