Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Qé! iniestazo

Jueves, 22 de marzo 2012

El jugador del Barça celebra sus 9 millones de fans en Facebook con un partido de fútbol en el que participarán quince de sus seguidores

Andrés Iniesta se ha aliado con Qé!, la marca de bollería más joven de Panrico, para celebrar a lo grande sus nueve millones de fans en Facebook con un partido de fútbol muy especial. Los seguidores del jugador podrán optar a participar en el encuentro con tan sólo introducir el código que aparece en los envases de los productos Qé! en la página www.qeiniestazo.es. Cuantos más códigos se registren antes del 29 de abril, más oportunidades habrá de disputar un partido con Iniesta y pasar una mañana con él. Y, además de la posibilidad de poder ser compañero de Iniesta por un día, los participantes también optan a ganar 100 euros diarios.

 

 

Qé! iniestazo




Introducir el código en la página web equivale a una participación, pero si además se cuelga una foto o un vídeo proponiendo una celebración de gol para Iniesta, se multiplican las opciones de ganar el sorteo final. Compartir la promoción en las redes sociales también ayuda a sumar puntos. De este modo, si algún participante comparte que está participando en la promoción en su perfil de Facebook o Twitter logrará dos participaciones más, una por cada red social.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing