Digitas LBi
 

Qpass y Cincular Wireless. Colaboración en materia de comercio electrónico

Miércoles, 13 de junio 2001

Los clientes de Cingular Wireless pueden pagar sus compras en Internet en la factura de su teléfono móvil

Qpass, empresa de servicios de comercio digital, ha anunciado la firma de un acuerdo con Cingular Wireless, el segundo operador de telefonía móvil de EE.UU., por el que éste utilizará el sistema de micropagos de Qpass que se denominará Cingular DirectBill.

Cingular DirectBill es un servicio que permite a los clientes comprar productos digitales en Internet, y pagarlos como parte de la factura del teléfono móvil. Gracias a la infraestructura de comercio electrónico de Qpass, Cingular se convierte en el primer operador de telefonía móvil en EE.UU. en ofrecer soluciones de micropagos a sus clientes. Estos podrán, por ejemplo, personalizar el tono de su teléfono móvil entre una gran variedad de sonidos, así como con temas de las película "Pretty Woman" o "Batman" y canciones de Jennifer López a un precio de 99 centavos.

Chase Franklin, CEO de Qpass señala que "Cingular Wireless es pionero en el mercado de los micropagos a través de la telefonía móvil. Qpass le proporciona una infraestructura flexible y segura para llevar a cabo esta iniciativa. De esta manera nuestro servicio puede crecer con Cingular así como el mercado de comercio electrónico a través de la telefonía móvil".

Stephen Krom, vicepresidente de Cingular, añade que "Nuestra compañía es el primer operador de telefonía móvil de EE.UU. en ofrecer servicios de micropago, explorando de este modo un nuevo concepto de obtener beneficios en el sector. Gracias a la solución de Qpass, podemos poner a disposición de nuestros usuarios Cingular DirectBill, un servicio rápido y eficaz para realizar transacciones".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing