Digitas LBi
 

Que.es confía en smartclip

Que.es confía en smartclip
Jueves, 05 de diciembre 2013

smartclip gestiona, de manera exclusiva, todos los formatos publicitarios estándar y acciones especiales de los soportes digitales de Que.es.

Desde noviembre smartclip, la red de Branding y video multipantalla de Adconion Media Group, gestiona de manera exclusiva los espacios publicitarios de la web y aplicaciones móviles del diario digital Que.es.

Que.es comenzó como periódico impreso (Que!) y fue uno de los medios pioneros en prensa diaria gratuita en España. Desde sus inicios se posicionó como el medio de referencia a primera hora de la mañana entre un público joven y urbano que se trasladaba al trabajo en transporte público. El periódico impreso desapareció en julio de 2012, pero continuó su edición digital.

La página web del diario cuenta hoy con cerca de 700.000 usuarios únicos mensuales y con más de 2 millones de páginas vistas mes*. También cuenta con una fuerte presencia en redes sociales donde acumula más de 44.700 seguidores en Facebook y 21.400 en Twitter.  

El perfil medio de los lectores que acuden a Que.es son hombres, de 25 a 34 años, de clases sociales medias altas.

smartclip gestiona, de manera exclusiva en el soporte digital, todos los formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios. En palabras de Alejandro Suarez, presidente de Qué!, “Con este acuerdo nos subimos al tren de los grandes de la publicidad digital en España, ganamos solidez y calidad. Para nosotros es imprescindible contar con Adconion en este nuevo proyecto. Uniremos experiencia y sobre todo ilusión para alcanzar el mayor de los éxitos en esta nueva etapa del diario Qué!”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing