Onlineprinters mayo 2016
 

ING nos felicita bailando

ING nos felicita bailando
Viernes, 12 de diciembre 2014

Tras el gran éxito conseguido por "El Monstruo" y "Luna" en los principales festivales del sector, el equipo de OgilvyOne desarrolla la nueva felicitación navideña de ING Direct a favor de los proyectos educativos de UNICEF.

Como cada Navidad la agencia OgilvyOne en Madrid ha puesto en marcha la campaña solidaria con la que ING DIRECT felicitará a todos sus clientes. Tras el gran éxito conseguido con sus últimas acciones, ‘El Monstruo’ y ‘Luna’, que han logrado alzarse con numerosos premios en los principales festivales del sector, llega Keep on Dancing, un videoclip que constituye la pieza central de la campaña ‘Que no paren de bailar’.

El vídeo musical ha sido dirigido por el realizador independiente Ian Robertson, ganador de premios de reconocido prestigio como el BAFTA New Talent o el Young Director Award en Cannes. La canción ha sido compuesta por Conundrums, un colectivo formado por músicos de Madrid, Barcelona y Londres.

Además de la canción y el videoclip, la campaña ofrece a los usuarios la posibilidad colaborar con los proyectos educativos de UNICEF no sólo realizando una donación, sino también mediante la descarga de la canción, pagando lo que quieran por ella. Disponible en la web www.quenoparendebailar.com y –próximamente- en las principales plataformas de música online como iTunes, Spotify, Soundcloud y Deezer. El importe íntegro de la donación y la descarga irá destinado al programa Chances for Children.

Para la acción de este año, se han diseñado también una serie de fichas compartibles a través de las redes sociales, con datos sobre la escolarización de niños en el mundo y cómo se podría mejorar esta situación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing