Digitas LBi
 

¿Qué preguntarías a CR7 y Xabi Alonso antes del Clásico?

Viernes, 26 de noviembre 2010

bwin organiza una rueda de prensa con CR7 y Xabi Alonso en la que participaron cinco bloggers deportivos y cinco de sus lectores

¿En qué ha mejorado el Madrid este año?, ¿cuál es el jugador del Barcelona con el que hay que tener mas cuidado? o ¿cuál es vuestro pronóstico para el Clásico? son algunas de las preguntas que se formularon en una rueda de prensa exclusiva que organizó bwin.com con Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. En ella participaron cinco bloggers deportivos acompañados por cinco de sus lectores.

 

 

Ronaldo y Alonso responden a las preguntas en la rueda de prensa convocada por bwin.com

 

 

La iniciativa permitía a los lectores de los blogs participantes enviar a través de un widget la pregunta que harían a estos dos cracks del Madrid antes del Clásico. Entre todos ellos, se eligió por sorteo a un lector de cada blog que acudió, junto al responsable del mismo, a Valdebebas para participar en este encuentro de acceso restringido. Además, todos los que participaron en la iniciativa pudieron hacer su pronóstico sobre el resultado (el más pronosticado ha sido 2-1). Entre los que acierten, bwin sorteará entradas para el partido de vuelta en el Bernabéu.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing