Digitas LBi
 

¿Qué regalar cuando se tiene todo?

Lunes, 14 de diciembre 2009

Intermon Oxfam convierte a una cabra, un cerdo, una gallina y un pollito en súper héroes para salvar al mundo de regalos innecesarios

Ya están aquí “Los 4 magníficos": una cabra, un cerdo, una gallina y un pollito que, como buenos super héroes, lucharán contra la injusticia y te ayudarán a salvar al mundo de regalos innecesarios. La campaña navideña de Intermón Oxfam te ofrece la oportunidad de comprar regalos que pueden cambiar vidas y te anima a utilizar tu poder de difusión a través de un vídeo promocional donde conocerás a tus compañeros de misión.

 

 

 

 

La campaña "Algo más que un regalo" consiste en una serie de tarjetas-donativo que puedes regalar a tus seres queridos y cuyo importe se destinará a los más de 500 proyectos en los que trabaja Intermón Oxfam alrededor del mundo. Este año se ha ampliado el catálogo de regalos solidarios, así que el usuario podrá escoger entre 26 propuestas como mosquiteras, bidones de agua, kit de agricultor, gallinas, cabras, pollitos, material didáctico, semillas de girasol, microcréditos para mujeres, huertos para consumo familiar o sueldos de profesor, entre otras.

 

 

Gracias a estas tarjetas-donativo tu regalo se multiplica pues no sólo llega a los tuyos, sino también a miles de personas de todo el mundo que necesitan de nuestra ayuda para salir adelante. Además, puedes realizar el test "¡Dime qué regalas y te diré quién eres!" en Facebook y descubrir si aún sigues haciendo regalos innecesarios.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing