Digitas LBi
 

"Quién es quién en la publicidad digital en España"

Lunes, 26 de marzo 2012

IAB Spain recoge en un documento los datos de las empresas que representan cerca del 90% del volumen de negocio en publicidad digital en España

IAB Spain -asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España- ha lanzado la actualización del directorio “Quién es quién en la publicidad digital en España”. El documento contiene los datos de contacto actualizados de las principales empresas dedicadas al marketing digital en España, así como información relativa a su actividad. Asociadas de IAB Spain, las empresas del “Quién es quién 2012” representan cerca del 90% del volumen de negocio de la industria de la publicidad y la comunicación digital en España.

“Quién es quién en la publicidad digital en España”


 

Pese a la situación económica española, el sector de la publicidad digital no para de crecer. El año pasado la publicidad en televisión decreció un 9%, en prensa un 14%, en radio, exterior y revistas un 4%. Sin embargo, la publicidad en Internet en 2011 creció un 13%. Según Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “la innovación tecnológica nos hace evolucionar hacia una nueva sociedad digitalizada, con nuevos hábitos de consumo y donde surgen nuevas formas de comunicar y de relacionarse”. Los protagonistas de esta evolución son las empresas que forman parte de IAB Spain, presentes en el documento “Quién es quién”, porque son las que innovan, proponen, prueban y arriesgan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing