Digitas LBi
 

¿Quién está detrás de la Mega Mystery Band?

Martes, 08 de marzo 2011

Un grupo musical sacude Europa sin desvelar su identidad para reivindicar el valor del talento por encima de las modas

Mega Mystery Band, un peculiar proyecto musical creado por Konbini y Universal Music, ha lanzado su primer single bajo el título “On the train”. El tema se ha lanzado junto a un video musical, el primero de una selección de misteriosos contenidos audiovisuales que, además de ilustrar el contexto artístico del grupo, juegan un papel decisivo para desvelar la identidad de los miembros de la banda. 

 

 

¿Quién está detrás de la Mega Mystery Band?

 

 

La Mega Mystery Band es un experimento sociológico que pretende dar respuesta a la pregunta ¿qué puede más, la fama o el talento? Y es que el grupo esconde a un músico reconocido bajo una identidad secreta para experimentar la manera en que los fans reaccionan a su música sin contar con las campañas de marketing que normalmente rodean a los grandes artistas. Para descubrir la identidad de la Mega Mystery Band se irán anunciando una serie de pistas y se podrán seguir los comentarios de los miembros de la banda en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

El vídeo musical “On The train” es una producción de Universal Music en la que han participado artistas de la talla de Charlie Le Mindu (estilista de Lady Gaga y Beyoncé, entre otras), encargado del diseño de las peculiares máscaras que lleva el grupo para no ser reconocido, y el popular diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac (JC/DC), responsable del vestuario de los 3 protagonistas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing