Descubre a tu compañero ideal para colonizar otro planeta

Descubre a tu compañero ideal para colonizar otro planeta
Miércoles, 17 de mayo 2017

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película "Passengers", Sony Pictures Home Entertainment España y la agencia El Hombre de Paraguas han ideado "Space Match", una web app donde el usuario puede hacer un test en Facebook para descubrir a su persona más afín en el espacio.

"Space Match" es la última acción digital de Sony Pictures Home Entertainment España con motivo del lanzamiento en formato doméstico del último éxito en taquilla de las estrellas Jennifer Lawrence y Chris Pratt: "Passengers".

Siguiendo la temática espacial de esta película y la trama romántica, la agencia El Hombre del Paraguas ha ideado una microsite sincronizada con Facebook que permite al usuario encontrar entre sus amigos quién es el más compatible para “colonizar un nuevo planeta”. Además, en esta web app el usuario también puede descubrir si esa pareja espacial podría ser uno de los protagonistas de la película, al testar su compatibilidad con Jim y con Aurora, los personajes a quienes dan vida Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

La web app ha logrado más de 9.500 visitas en la primera semana de campaña, por otro lado, en la campaña de medios se ha obtenido más de un millón y medio de impresiones. El vídeo de lanzamiento ha tenido buena acogida en las redes sociales logrando más de 90.000 reproducciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing