Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres enfrentarte a Sharapova?

Jueves, 09 de octubre 2008

Un concurso online permite a los aficionados enfrentarse a las estrellas del tenis femenino

Los fans del tenis pueden ahora enfrentarse de forma virtual a las tenistas más importantes del ranking, como Maria Sharapova o Jelena Jankovic, gracias a un concurso desarrollado por Sony Ericsson y la Women´s Tennis Association Tour (WTA).

 

Challengeyourherocom

 

Para enfrentarse a alguna de las tenistas, el usuario debe entrar en ChallengeYourHero.com, y elegir a una de las cuatro actuales estrellas del tenis femenino: Sharapova, Jankovic, Ana Ivanovic y Dinara Sarafina. Inmediatamente se cargarán imágenes de las tenistas en pleno partido, a las que los concursantes deben intercalar las suyas propias, gracias a un mezclador de vídeo, haciendo lo mismo. El resultado debe subirse a la web (hasta el próximo 15 de octubre) y puede incluso compartirse con amigos o incrustarlo en sus páginas de perfil social.

 

Challengeyourherocom

 

Un jurado elegido por la WTA escogerá un ganador sobre la base de la creatividad, originalidad, entretenimiento y edición de la experiencia. El gran premio es un par de pasajes de ida y vuelta a Qatar para las semifinales y la final del campeonato de Doha, junto con el alojamiento de tres noches y acceso VIP al campeonato de tenis que allí se disputará entre el 4 y el 9 de noviembre próximo. El segundo premio es un móvil Sony Ericsson. Los ganadores se publicarán en el sitio web a partir del 20 de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing