Onlineprinters mayo 2016
 

¿Quieres ser Scooby-Doo?

Lunes, 14 de septiembre 2009

Siguiendo la estela de Elf Yourself, Cartoon Network desarrolla una aplicación para customizar tu imagen al estilo de la del famoso perro

Scooby Doo yourself

 

Para celebrar el 40 cumpleaños de la serie Scooby-Doo, Cartoon Network y Moxie Interactive han creado la campaña “Scooby-Doo Yourself”, un microsite que permite customizar tu imagen como la del famoso perro y con la que pretenden crear ruido antes del estreno de la nueva película “Scooby-Doo. The mistery begins”, que se estrena este mes de septiembre.

 

Simpsonizeme

 

Este tipo de estrategias está siendo muy utilizado, sobre todo, por las películas. El lanzamiento de Los Simpson (la película) fue clave en la creación de Simpsonizeme, campaña inaugural de este tipo de 'juegos' y que ha sido uno de los más visitados y utilizados en los últimos tiempos. Pueden verse más campañas de este estilo en este link.

 

Siguiendo esta línea de las customizaciones esta web te permite convertirte en un monstruo (hombre lobo, frankenstein, zombie...), a tu gusto. La campaña es obra de la agencia 22squared.

 

Fight Night Hunger

Fight Night Hunger



Fuente: digitalbuzzblog.com/scooby-doo-yourself


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing