isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Quim Gutiérrez busca novia en Facebook

Miércoles, 30 de junio 2010

Pablo, el personaje de Quim en el film "Una hora más en Canarias", quiere encontrar una novia normal a través de un concurso en Facebook

 

 

El próximo 16 de julio llegará a las salas de cine "Una hora más en Canarias",  la nueva comedia de David Serrano (director y guionista de "Días de Fútbol" y "Días de Cine" y guionista de "El otro lado de la cama", "Los dos lados de la cama" y del musical "Hoy no me puedo levantar", entre otras). En la línea de las comedias clásicas americanas, "Una hora más en Canarias" es una película de "amor y lujo" actualizada a los tiempos que corren: ahora es la chica -en este caso tres chicas- la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y para seguir en esta línea de modernidad, la campaña de promoción del film incluye una  divertida y original acción en la red social Facebook.

 

Pablo, el personaje de Quim Gutiérrez, busca novia en Facebook

 

Vértice Cine, de la mano de CP Proximity, ha lanzado un concurso en Facebook con el fin de encontrar una nueva novia para Pablo (el personaje interpretado por Quim Gutiérrez), quien se presenta en un vídeo dirigido y protagonizado por el propio actor. La mecánica de la promoción es sencilla: las chicas deberán hacerse amigas del perfil creado en Facebook para la ocasión, "Pablo Busca Una Relación". A partir de aquí deberán promocionarse a sí mismas entre sus amigos para conseguir la mayor cantidad de "Me Gusta" posibles. La que más acumule al día se proclamará novia indiscutible del protagonista. Así, el perfil de "Pablo Busca Una Relación" aparecerá en una relación diferente cada día. ¿El objetivo?, generar viralidad más allá de las típicas páginas de grupo.

 

 

 

 

Entre los premios que se pueden conseguir destaca la oportunidad de acompañar al actor Quim Gutiérrez a la premiére en Madrid de "Una hora más en Canarias" como novia oficial de Facebook, llevando así el terreno virtual al real. Otras recompensas posibles son entradas de cine dobles o la posibilidad de ganar un viaje a Tenerife.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing