Onlineprinters mayo 2016
 

Quince consigue dos nuevas cuentas: Autocentros Aurgi y Sierra Nevada

Martes, 09 de enero 2007



“Practica el Aurging” y “Sierra Nevada: quieres nieve, quieres Sur” son las propuestas creativas con las que Quince Publicidad ha ganado ambos concursos.

Quince, con estos dos nuevos clientes, viene a consolidar su objetivo de posicionarse en el mercado español como una agencia de comunicación con capital enteramente español. Independiente.

Quince está actualmente liderada por Juan Luís Ortiz en la Dirección General y por Salvador Delgado en el área de creación.

El equipo de Quince que trabajará para Aurgi está compuesto por Juanjo Sánchez como director de Servicios a Clientes, Patricia Alexander como Ejecutivo de Cuentas, y con Muriel del Sol y Pedro Rus en el área creativa.

Las áreas en las que Quince trabajará con este nuevo cliente son además del desarrollo de sus campañas en radio, prensa y exterior, todas las acciones relacionadas con el área de below the line y comunicación on line.

Por otro lado trabajarán para Sierra Nevada Conchi de Lucas como Director de Servicios a Clientes, Laura Muñoz como ejecutivo de Cuentas y Laura Vacas y María Escalona en el área creativa.

Además de la campaña de publicidad convencional, Quince desarrolla también una campaña en Internet , con el objetivo de mostrar al consumidor no solo la alternativa de Sierra Nevada como la zona de nieve más atractiva de España, sino además comunicar las ventajas de disponer de la tarjeta sierranevada club.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing