isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Quisma abre oficina en Dubai

Quisma abre oficina en Dubai
Martes, 11 de diciembre 2012
Quisma, agencia europea especializada en marketing de resultados online (Performance Marketing), ha inaugurado su nueva oficina en Dubai. Con esta nueva incorporación -la primera oficina de la agencia fuera de Europa y la numero 13, Quisma cuenta ya con oficinas en once países en total.

Newas Islam, quien hasta la fecha ha trabajado en la oficina de Quisma en Londres, estará al frente de la oficina en el Golfo Pérsico como director de ventas para Oriente Medio y Norte de África a partir de este mes de diciembre.

Según Ronald Paul -CEO de Quisma-, “con el lanzamiento de nuestra oficina en Dubai estamos dando un primer paso para introducirnos en nuevos mercados fuera de Europa. Esto nos ayudará a aprovechar la gran oportunidad de negocio que hay para nuestra oferta de servicios. Esta región ha sido testigo de un fuerte incremento de la inversión en publicidad, aunque a un nivel más bajo (volumen global y digital), en comparación con  mercados ya  establecidos. Creemos que este aspecto es prometedor y por ello impulsaremos de forma activa este mercado en expansión. Un gran número de anunciantes internacionales encuentran aquí un territorio inexplorado, y la proximidad a nuestros clientes es una de las claves para el éxito. Invirtiendo en esta región nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestra cartera global de clientes y sus expectativas.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing