Onlineprinters mayo 2016
 

Quisma ficha a Javier Cavanilles

Quisma ficha a Javier Cavanilles
Martes, 19 de marzo 2013

Como AdOps Manager de QUISMA España, Cavanilles se responsabilizará de la puesta en marcha de campañas a través de la QUISMA Media Platform.

Desde su nuevo cargo Javier Cavanilles se responsabilizará de la QUISMA Media Platform, plataforma tecnológica de última generación que permite a los clientes  integrar en una única solución todas las actividades de marketing online, incluyendo el RTB (Real Time Bidding). Este sistema es capaz de generar informes de manera centralizada gracias a un sistema de monitorización multicanal

Como AdOps Manager en QUISMA España, Javier Cavanilles se encargará de la puesta en marcha de las campañas, a través de la plataforma, con las diferentes disciplinas de marketing online, así como de la supervisión del buen funcionamiento de la misma, y la implementación y adaptación al mercado español de nuevas funcionalidades.

El nuevo perfil laboral de AdOps Manager es muy concreto y requiere profundos conocimientos tanto técnicos como de las distintas disciplinas del marketing online, así como una excelente visión de negocio. Se trata de un puesto clave para cualquier empresa de Performance, ya que gestiona la principal herramienta –la plataforma tecnológica- para la obtención de resultados.

Con un grado en Técnico de Sistemas Informáticos y diferentes cursos especializados, la trayectoria profesional de Javier Cavanilles ha estado ligada desde sus inicios al ámbito de Internet y la publicidad. Comenzó su desarrollo profesional como administrador de sistemas en el Grupo Vocento, para posteriormente coordinar campañas de marketing, comerciales y de tráfico en empresas como Grupo Prisa, Marca.com, Planeta Ad Network, Atres Advertising o Fox International Channels, donde trabajó como Head of Europe Operations, monetizando sites propios y externos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing