Digitas LBi
 

QUUM Comunicación crea dos nuevas áreas de dirección

Jueves, 05 de febrero 2004

Con el objetivo de desarrollar y potenciar sus actividades comerciales y de marketing

QUUM-JORGE Y JUANLa consultora de Marketing, Comunicación y RRPP, QUUM Comunicación, ha creado dos áreas de dirección para mejorar su servicio al cliente y potenciar su crecimiento del 25% anual. Así, Jorge Sagardoy ha sido nombrado Director de Comercial y Juan García-Perrote es el nuevo Director de Marketing. 

"La responsabilidad de estas dos áreas recaía hasta diciembre en el comité de dirección. Ahora hemos promocionado internamente a estos dos profesionales para que puedan desarrollar y potenciar las actividades comerciales y de marketing", explica Javier Goizueta, presidente de la compañía. "El director comercial, Jorge Sagardoy, es el responsable de la elaboración de campañas de comunicación y la captación y fidelización de clientes. Mientras, nuestro nuevo director de marketing, Juan García-Perrote, es el encargado del desarrollo de negocio de la compañía cubriendo, entre otras, las áreas de comunicación externa, análisis del mercado, generación de nuevas líneas de producto y mejora de las actuales", añade.

Sobre Jorge Sagardoy, nuevo director comercial y miembro del comité directivo

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y EMBA en el IESE comenzó su carrera profesional en 1994 en Lupa Ibérica como Responsable Comercial y de Compras. En 1997 se incorporó a la empresa Randstad, como Consultor Comercial.  Antes de trabajar en QUUM Comunicación fue Responsable Comercial de la compañía Nextel Telecomunicaciones. En el año 2000 se incorporó a QUUM Comunicación como Director de Cuentas. Ha trabajado en el diseño, planificación e implementación de actividades de comunicación para clientes como Hermès, Terra, Telefónica Empresas, Grupo Riofisa, Heineken, Ingenico, entre otros. 

Sobre Juan García-Perrote, nuevo director de marketing 

Miembro del comité de dirección de la empresa, García- Perrote había ejercido en los dos últimos años en QUUM Comunicación como Director de Proyecto, función desde la que ha gestionado la relación con clientes como Lacanche, Heineken, Telefónica, Nmás1 y Terra, entre otros. 

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y MBA en el  IESE, comenzó su carrera profesional en Alfa Laval. Antes de incorporarse a QUUM Comunicación era Consultor Senior de la consultora de marketing ABN METRICS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing