Digitas LBi
 

QUUM Comunicación realiza las presentaciones de las tiendas Hermès

Jueves, 15 de enero 2004

Más de 700 personas asistieron a la reapertura de la tienda en Madrid

HERMESLa empresa QUUM Comunicación ha sido la encargada del diseño, creatividad, producción y organización de las presentaciones de las tiendas Hermès. En concreto la consultora ha realizado la reapertura de la tienda de Madrid y la inauguración de la de Valencia. Ambos eventos han estado dirigidos a clientes, autoridades, personalidades y medios de comunicación.

Más de 700 personas asistieron a la reapertura de la tienda en Madrid

Para la reapertura de la tienda Hermès en Madrid Quum Comunicación ideó una presentación partiendo del concepto de "fugacidad". El descubrimiento de la nueva fachada, tapada hasta ese momento por una lona con la imagen exterior de la tienda antigua, corrió a cargo de unos graffiteros que compusieron el lema de la noche: "Esta noche...aquí". En el interior de la tienda dos malabaristas daban la bienvenida a los invitados, mientras un grupo de jazz amenizaba el cóctel. Los asistentes recibieron un perfume exclusivo creado únicamente para esa noche "Esta noche...aquí" que fue entregado por unos "zancudos".

Una carpa transparente en la inauguración de la tienda de Valencia

En noviembre de 2003, la exclusiva firma francesa celebró la apertura de una nueva tienda en Valencia, situada en la esquina de la calle Salva con la Plaza del Colegio del Patriarca. Para este evento, que contó con la presencia de la Excma. Sra. Dña. Rita Barberá, se construyó uno carpa transparente en esta plaza. Dentro de la misma se organizó un encuentro de creadores, en el que se dieron cita artesanos valencianos con los artesanos de Hermès. Todos los asistentes recibieron una réplica en chocolote del bolso Kelly, el más conocido de la firma francesa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing