Digitas LBi
 

RACE confía en Unísono para la captación de nuevos clientes particulares

Lunes, 22 de marzo 2004

Los agentes han pasado por un proceso de selección y formación específico para ofrecer los numerosos servicios del Club

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido elegida por el RACE (Real Automóvil Club de España) para realizar un servicio de emisión de llamadas para la captación de nuevos clientes particulares. 

Para la realización de este servicio, Unísono ha llevado a cabo un proceso de selección para contar con la plantilla más adecuada. El personal elegido cuenta con un perfil especializado en captación y venta telefónica.  

Asimismo, y además de la experiencia en este tipo de venta, el agente debe conocer las necesidades del cliente para poder estructurar sus esquemas de captación correctamente, argumentar con soltura sus características y beneficios,  o rebatir las posibles objeciones con mecanismos estructurados.  

Por todo ello, Unísono lleva a cabo un proceso de formación previo antes del inicio de cada campaña, para que los agentes encargados de la misma, puedan ofrecer la mejor imagen de la empresa que representan, en este caso, de la oferta que el RACE ofrece a sus clientes. Además de la formación de inicio, en todo momento existe una formación continua de refuerzo mediante métodos periódicos de evaluación, donde se advierten de aquellas posibles áreas de refuerzo necesarias por la plataforma. 

El RACE, que actualmente cuenta con más de 350.000 socios, tiene el objetivo de fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución de distintas situaciones que los automovilistas puedan encontrarse en ruta y, para ello, ofrecen a sus socios ventajas como:

  • Asistencia médica en cualquier lugar del mundo
  • Asesoramiento legal gratuito
  • Trámites administrativos, como la matriculación de su coche
  • Servicio de viajes con rutas personalizadas, reserva de hoteles, etc.
  • Descuentos en eventos culturales y de ocio
  • Seguros con muy buenas coberturas
  • Financiación de vehículos 

Todos estos beneficios serán ofrecidos por los agentes de Unísono con el objetivo de captar nuevos socios que se sumen al RACE.

"El RACE cuenta con un gran prestigio dentro del sector del automóvil y su oferta de ventajas es verdaderamente amplia", explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. "Por eso hemos cuidado especialmente el crear un equipo de agentes capaces, no sólo de mantener la inmejorable imagen del RACE, sino también de poder ofrecer, de la manera más efectiva, todas las ventajas de pertenecer a él".

"A la hora de realizar una nueva campaña de captación de socios es fundamental la primera impresión del potencial asociado", explica Ignacio Díaz-Pines, director comercial de RACE. "En Unísono hemos encontrado la solución perfecta con una plantilla altamente cualificada y con planes de formación específicos para nuestro servicio, lo que nos garantiza ofrecer la mejor imagen".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing