Digitas LBi
 

Radio Intereconomía dedica los jueves al mundo de la publicidad

Viernes, 05 de abril 2002

La cadena de emisoras emite el Programa de la Publicidad, el único programa especializado en la industria de la Publicidad española

Radio Intereconomía dedicará los jueves al mundo de la publicidad, de nueve a diez de la noche. La cadena de emisoras, con presencia en varias de las más importantes ciudades españolas, emitirá con este motivo El Programa de la Publicidad, dirigido y presentado por Jesús Díaz. El Programa es la única oferta de radio especializada -ahora a nivel nacional- desde hace tres años, en la industria de la publicidad.

El Programa de la Publicidad, nacido el 11 de Noviembre de 1999, cuenta con el patrocinio de varios de los principales anunciantes, agencias y centrales de la industria publicitaria. En los últimos tres años se ha emitido, todos los jueves, a través de los portales www.marketingdirecto.com; www.comuniclub.com; y próximamente en el portal de la publicidad latina www.latinspot.com.

En los tres años de existencia del programa han pasado por sus secciones, más de 500 anunciantes, presidentes de agencias, creativos, centrales de medios, productoras de publicidad, departamentos de marketing de escuelas de negocios y universidades y los directores y departamentos comerciales de diferentes medios, a nivel nacional e internacional.

El programa es la referencia de los publicitarios españoles en los Festivales de Cannes, San Sebastián, los FIAP, los premios AMPE, o los premios a la Eficacia de los Anunciantes Españoles, con trasmisiones en directo de sus novedades, para el sector y público en general, desde las sedes de estos eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing