isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Radionomy abre su servicio en español

Viernes, 12 de noviembre 2010

La plataforma belga de radios por internet lanza la versión española de su servicio gratis para crear y programar emisoras de radio online

La plataforma belga Radionomy acaba de lanzar la versión en español de su servicio como respuesta al crecimiento de la nueva comunidad de usuarios hispanohablantes. Radionomy es un servicio gratis que proporciona a los individuos y organizaciones las herramientas (el RadioManager), la infraestructura técnica, y las librerías de contenido (música, jingles, noticias...) para crear y programar fácilmente emisoras de radio transmitidas por internet en alta calidad de sonido.

 

 

Radionomy, ahora en español

 

 

Este servicio es gratis para los usuarios y los oyentes, y a cambio Radionomy pone cuñas de publicidad en las emisoras. Desde el punto de vista de los anunciantes, Radionomy proporciona un espacio nuevo de radios en linea que son escuchadas en la oficina o en casa a través de ordenadores, móviles, radios WiFi y muy pronto en coches. Radionomy es la mayor red de radio internet en Europa, con más de 3000 emisoras de radio cubriendo 170 estilos musicales y temáticas, y con mas de 1.000.000 oyentes diarios a través el mundo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing