Digitas LBi
 

Rafa Fortis, director creativo multidisciplinar de Kitchen

Viernes, 20 de abril 2012

Este fichaje responde a la apuesta por la integración de Kitchen, que ya se inició con los fichajes de Guillermo Navarro y Alejandro Lavezzolo

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha incorporado a su equipo a Rafa Fortis como director creativo multidisciplinar para hacerse cargo de la integración de las campañas on/off line de la agencia. Fortis ha desarrollado su carrera entre los dos campos a nivel creativo. Empezó en el campo off line en Contrapunto BBDO donde trabajó para cuentas como El país, Canal+, Digital+, Smart, Sanitas, Amnistía Internacional, Mercedes Benz y Chrysler. Continuó en Remo, donde trabajó para Bancaja, Heineken, Calle 13, Selftrade Bank, Telecable, Sci-fi Channel, Odisea, Canal Cocina, Mitsubishi, Eroski y Nordic Mist. Hasta que decidió meterse de lleno en el mundo online y se incorporó como director creativo y socio a El hombre con dos cerebros, partner online de importantes agencias del país, donde se hizo cargo de cuentas como UEM (Universidad Europea de Madrid), Continetal, Red Bull y Vodafone.

Rafa Fortis

 

 

Durante estos años de carrera Fortis ha conseguido diferentes premios nacionales e internacionales en festivales de publicidad como cdec, El Sol de Iberoamérica, Festival Internacional de Cannes, Fiap, El Ojo de Iberoamérica o Communication Arts. Además, Rafa compagina su faceta de creativo con la de docente, que ha desarrollado durante toda su carrera colaborando en diferentes masters y universidades españolas hasta que a principios de este año monta Tag. Una escuela de publicidad que funciona como agencia de publicidad donde los alumnos van a pre-trabajar en publicidad con los mejores directores creativos de este país, del mismo modo que se trabaja en el día a día de una agencia.

 

Esta incorporación responde a la apuesta por la integración de Kitchen, que ya se inició hace más de un año con la creación del puesto de conections planning a cargo de Guillermo Navarro, se ha continuado con la entrada de Alejandro Lavezzolo como director de servicios integrados al cliente y se refuerza ahora con Rafa Fortis como director creativo multidisciplinar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing