Onlineprinters mayo 2016
 

Rafael Aísa, nuevo director de la delegación de Publiespaña en Barcelona

Viernes, 24 de febrero 2006



El Comité de Dirección de Publiespaña, integrado por los primeros ejecutivos de la compañía concesionaria de la publicidad de Telecinco y presidido por su consejero delegado, Giuseppe Tringali, ha promocionado hoy a Rafael Aísa como director de la delegación de Barcelona de Publiespaña.

Asimismo, Alberto Ballesteros ha sido nombrado nuevo responsable del área de Producto de marketing e I+D de la compañía.

El primer nivel directivo de la compañía reportará directamente a Giuseppe Tringali, tras la amortización de la figura del director general de la empresa.

Publiespaña es la compañía publicitaria de referencia del sector audiovisual en España.

En ella se han formado y se forman los mejores profesionales del ámbito comercial, creando una gran cantera de primer nivel de la que han surgido tanto Aísa como Ballesteros.

Rafael Aísa, licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, se incorporó a la delegación de Barcelona de Publiespaña en el año 1990, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.

Por su parte, Alberto Ballesteros, licenciado en Derecho, diplomado en Informática y PDD de IESE, se incorporó a Publiespaña en el año 2001 como director de I+D.

Anteriormente, desempeñó diversas funciones en empresas del sector de la consultoría, como Price Water House Coupers y Ernst & Young. Rafael Aísa, nuevo director de la delegación de Publiespaña en Barcelona


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing