Onlineprinters mayo 2016
 

Raica Oliveira y Ana Beatriz barros protagonizan la nueva campaña de Casanova para Pepe Botella

Lunes, 03 de septiembre 2007



La agencia de comunicación alicantina Casanova ha reunido a dos de las modelos brasileñas más bellas y reconocidas del momento en su último trabajo para firma de trajes de novia Pepe Botella.

Raica Oliveira y Ana Beatriz Barros son las protagonistas de una campaña cargada de elegancia y sensualidad.

Casanova juega con la combinación de distintos tonos de blancos sobre fondos plata para recrear toda la magia de “Saison d’Amour”, una colección inspirada en los colores, luces y sentimientos evocados por cada una las cuatro estaciones.

Rodeadas de esta espectacular puesta en escena, las top models internacionales Raica Oliveira y Ana Beatriz Barros, emergen entre juegos de luces y sombras, convirtiéndose en protagonistas de la última apuesta de Pepe Botella para la temporada 2008.

La producción de “Saison d’Amour” ha contado con el mejor equipo, uniendo el trabajo fotográfico de Carlos Alsina, el estilismo de Beñat Yanci y el maquillaje y peluquería de Moncho Moreno.

La dirección creativa y artística de Casanova ha dado forma a una campaña que retrata la belleza de las cuatro estaciones representada en los diseños que envuelven el cuerpo de las modelos.

Una campaña que ya puede verse en las principales cabeceras de moda del país y en la página web de la agencia www.casanovacomunicacion.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing