Onlineprinters mayo 2016
 

Raimond Torrents y la universidad Pompeu Fabra de Barcelona presentan un curso de organización de eventos de empresa

Martes, 06 de junio 2006



En los últimos años, los actos de empresa se han convertido en una herramienta vital para la comunicación de las organizaciones.


Convenciones de ventas, presentaciones de producto, actos protocolarios, inauguraciones, fiestas y otros eventos de todo tipo se utilizan para hacer llegar mensajes al entorno de la empresa y basan su eficacia en la forma cómo transmiten el mensaje: el directo, el cara a cara.


A partir de esta premisa, Raimond Torrents y la Univesidad Pompeu Fabra de Barcelona, presentan un curso de organización de eventos para ofrecer una completa visión de qué son los eventos de empresa y responder a preguntas como: ¿Para qué sirven y cuáles son las claves de su éxito? ¿En qué se diferencia la creatividad en este medio respecto a otros? ¿Cómo se planifica la producción y la ejecución de un evento de empresa? ¿Cómo se pueden evaluar sus resultados?


Programa


Cada sesión estará dividida en dos partes. La primera incluye el desarrollo – ilustrado con casos reales – de los principales conceptos que determinan la creación y la producción de eventos como herramienta de comunicación de las empresas.


La segunda parte, protagonizada por un invitado diferente en cada sesión, pretende mostrar las experiencias y los diferentes puntos de vista de los profesionales implicados en la organización de actos de empresa.


Entre otros, participarán como profesores invitados profesionales de la talla de Javier Serra (Presidente regional de Europa Sur de Bacardi Ltd.), Carlos Iniesta (Kellogg's; Ceremonias Olímpicas de Barcelona '92, Pepsico; Legrain y Puig.) o Jordi Padró (Director general de División Efímeros).


¿A quién se dirige?


A profesionales de la comunicación y de otras disciplinas interesados en conocer el porque y el cómo de los actos de empresa.


A licenciados y a estudiantes de los últimos cursos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Ciencias de la información.


Raimond Torrents Fernández, uno de los pioneros del sector en España y director del curso, es consultor especialista en eventos de empresa.


Ha sido socio-fundador de las agencias de eventos Compañía de Actos Singulares (1990-2001) y Euphon Events (2001-2003).


Colaborador y articulista habitual en diversas publicaciones de marketing y comunicación, Torrents es autor de Eventos de empresa.


El poder de la comunicación en vivo (Deusto, 2005), el primer tratado sobre organización de eventos editado por un profesional español.


Duración, Calendario y horario: 20 horas. Del 3 al 7 de julio, de 16.00 a 20.00 horas.


Más información en: www.idec.upf.edu/cpc


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing