Onlineprinters mayo 2016
 

Ramon Castillo nuevo director creativo ejecutivo de DoubleYou

Miércoles, 03 de octubre 2007



DoubleYou ha reforzado su estructura con la incorporación de Ramón Castillo como director creativo ejecutivo.

Castillo, de 37 años, procede de la agencia Orbital donde desempeñaba las mismas funciones desde el año 2004.

Formado en la Escuela IDEP de Barcelona y en la escuela Llotja se ha dedicado primero al mundo del diseño gráfico antes de unirse en 1998 a la recién creada agencia interactiva del grupo BBDO.

A lo largo de estos años ha trabajado para clientes como Sony, Heineken, Greenpeace, Gas Natural o Danone con los que ha ganado destacados premios en festivales nacionales e internacionales.

Ha sido también miembro de los jurados del Sol y de los Laus.

Ramón pertenece al colectivo GRRR siendo uno de los miembros fundadores.

Este colectivo de más de 20 personas realiza actividades en torno al diseño gráfico y edita una revista semestral sobre el tema.

Ha formado también parte durante 4 años de la junta directiva de ADG/FAD Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, como vocal.

Para el equipo directivo de DoubleYou Ramón es uno de los profesionales “históricos” de Internet en España a lo que suma una valiosa experiencia en el campo del marketing directo y relacional.

Estas características hacían de él un fichaje muy interesante para consolidar la agencia y compartir el liderazgo creativo de la misma con Daniel Solana, Blanca Piera y Frédéric Sanz.

Para Castillo “la decisión de incorporarme a Double you obedece a una razón fundamental: las ganas de afrontar nuevos retos creativos y de crecimiento profesional que Double You, como proyecto puntero en el sector de la comunicación, me puede ofrecer.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing