Onlineprinters mayo 2016
 

Randstad de gira

Martes, 05 de junio 2007




Bajo el lema “gira el empleo, gira la igualdad, gira el deporte, gira la música”, Randstad ofrecerá 5000 empleos en 16 ciudades españolas durante todo junio.

Randstad invita a todos los residentes de las ciudades que acoge el Jobtour a visitar este espacio, a informarse sobre las actividades a las que dedica su negocio y su responsabilidad social y a conocer la compañía.

El objetivo es ser motor de generación de empleo y de reducción de paro y además, crear un lugar donde las empresas encuentran personas y las personas encuentran trabajo.

Las ofertas de empleo no sólo están destinadas a los que se encuentran desempleados, sino también a aquellas personas que busquen un nuevo giro en su carrera profesional.

“Queremos que todo el mundo encuentre el empleo que se ajuste a lo que busca, nos acercamos a nuestros candidatos para conocerles, para servirles mejor y para establecer una relación de confianza a través de los consultores de cada ciudad”, explica Joaquín Soler, director de marketing y Comunicación de Randstad España.

El JobTour no sólo es un espacio de encuentro enfocado al empleo sino que ofrecerá diferentes alternativas lúdicas y deportivas acompañadas por la música.

El Trailer de 14 m. acondicionado como oficina móvil centrará la recogida de curriculums e información por quienes busquen un trabajo a su medida.

Toda la parte de gestión y selección se realizará en el trailer excepto la contratación, que por razones de seguridad e intimidad se desarrollará en la oficina de la localidad que se visite.

En Madrid, 800 personas pasaron por la oficina móvil los días 1 y 2 de junio y se inscribieron en alguna de las 5.000 ofertas de empleados dejando su CV en papel o a través del portal empleo www.trabajaconrandstad.net.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing