Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Raquel Abizanda se incorpora a la cúpula directiva de Microsoft

Raquel Abizanda se incorpora a la cúpula directiva de Microsoft
Martes, 28 de febrero 2017

Raquel Abizanda se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una exitosa trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de marketing.

Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva directora de marketing para Grandes Organizaciones. Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

Raquel Abizanda procede de EMC, donde formaba parte del comité directivo en España. Además, ha sido Field Marketing Director Marketing Program Manager y ha liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.  

Raquel Abizanda es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing