Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Raúl Casañas se incorpora a Bassat Ogilvy

Jueves, 17 de febrero 2011

Con el fichaje de Casañas -quien procede de Tiempo BBDO-, la agencia refuerza la visión digital de su departamento de cuentas en Barcelona

El nuevo director de cuentas de Bassat Ogilvy, Raúl Casañas, se responsabilizará de las marcas Shandy, Donettes, Ligeresa y Soberano, entre otras, y se encargará de coordinar y fomentar las ideas para el desarrollo, innovación y crecimiento del enfoque social y digital de los proyectos. Consciente de que cada vez es más importante tener en cuenta la interacción y participación de las comunidades con las marcas, el Grupo Bassat Ogilvy hace patente con esta incorporación su apuesta por potenciar la creación de ideas que fomenten el social engagement.

 

 

Raúl Casañas

 

 

Raúl Casañas, que comenzó su carrera en McCann‐Erickson, entra a formar parte del equipo de Bassat Ogilvy tras su paso por Tiempo BBDO, donde ha trabajado para clientes como Pepsi‐Co, Nestlé y Roca. Licenciado en Publicidad y miembro de la primera promoción de Brand Community Managers de LaSalle, Raúl es un apasionado blogger y comparte sus ideas y visión de la comunicación como profesor del Postgrado de Estrategia y Comunicación Interactiva de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing