Digitas LBi
 

Raúl Eguíluz, miembro del jurado de Interactive en los Eurobest Awards 2007

Martes, 02 de octubre 2007



El Director General Creativo de SHOOT!, Raúl Eguíluz, ha sido nombrado miembro del jurado para la edición 2007 de los Eurobest Awards en la categoría Interactiva.

Previo a su incorporación a SHOOT!, Raúl Eguíluz, Licenciado en Publicidad y RR.PP. y Master en Marketing Directo, ha trabajado sucesivamente en Euro RSCG y Publicis, para clientes como Movistar, BBVA, Ford, Nokia, Endesa, Ballantines/Beefeater, Volvo, AXA, Banco Popular, Dell, Samsung...

A pesar de su juventud, Eguíluz es uno de los creativos más premiados del sector de la comunicación en España con varios premios Efi, Cannes Lions, John Capples, Imán, Echo, etc.

Además, Raúl Eguíluz es asiduo Profesor Invitado de la Escuela Superior de Publicidad y del Instituto de Empresa.

Los premios internacionales Eurobest, lanzados por los Cannes Lions para premiar la Excelencia de la Creatividad en las campañas de Publicidad de toda Europa, celebran este año su vigésima edición.

El panel de expertos del jurado, determinará quiénes serán los ganadores del Gran Premio, del Eurobest Gold, Eurobest Silver y Eurobest Bronze para cada categoría entre todas las campañas europeas presentadas al certamen, y darán a conocer los ganadores 2007 el próximo 30 de noviembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing