Digitas LBi
 

Ray-Ban, ganadora en el New York Festivals 2004

Jueves, 29 de abril 2004

La película 'The Gaze' creada por la agencia McCann-Erickson, ganadora del tercer premio en la edición 2004 del New York Festivals

La marca de gafas de sol Ray-Ban ha sido premiada, junto a la agencia McCann-Erickson, con el prestigioso 'Bronze World Medal' en la categoría 'Accesorios personales y ocio' en el New York Festivals 2004. Durante casi 50 años, este festival ha premiado la creatividad en el campo de la publicidad, seleccionando trabajos que han triunfado al alcanzar los corazones y mentes de consumidores de todo el mundo 

La ceremonia de entrega del premio "TV, Cine y Publicidad" del New York Festivals 2004 tuvo lugar en el Hudson Theatre de Nueva York.

'EMPOWER YOUR VISION'

La película The Gaze de Ray-Ban, tal como su título indica, se concentra en el tema de "la mirada". El protagonista es un joven metropolitano que usa Ray-Ban y, cuya mirada es capaz de penetrar todos los obstáculos y barreras de la caótica ciudad moderna para indivilualizar y alcanzar, sin vacilación, la mirada de una chica que también usa Ray-Ban.  Los dos, inmediatamente, se encuentran el uno al otro. 

Giovanni Spinelli, director de Marketing de Luxottica Group, propietaria de la marca Ray-Ban, declaró: "Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio, que se une a la larga lista de premios de Ray-Ban, marca líder en el sector del eyewear". "Trabajamos junto a nuestra agencia McCann-Erickson para realizar una película que transmitiera el valor de tener una mirada 'Ray-Ban', y el valor de esta idea se resumió en el 'Empower Your Vision'", añadió Spinelli. "Estamos felices que nuestros esfuerzos para aumentar el valor de esta marca reconocida mundialmente hayn sido reconocidos en un evento de esta importancia", señaló. 

Giorgio Natala, uno de los Directores Creativos de la película "The Gaze" en McCann-Erickson, explicó que "nuestra agencia ha trabajado con entusiamo en el campo de la creatividad para la marca Ray-Ban del Grupo Luxottica y estamos especialmente satisfechos de que la película haya conseguido un reconocimiento tan valuoso como este. También, estamos orgullosos por haber sido seleccionados por el Grupo Luxottica como socios para crear la publicidad de una marca tan reconocida como Ray-Ban. Este fue para nosotros un proyecto desafiante, que ha sido muy premiado con galardones como el de hoy".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing