Digitas LBi
 

Readymix Asland cambia su imagen corporativa

Lunes, 21 de junio 2004

Kotagráfica ha sido la encargada de llevarla a cabo

La firma Kotagráfica se ha encargado de diseñar la nueva imagen corporativa de Readymix Asland S.A., el mayor suministrador ibérico de materiales de construcción: hormigón, áridos y mortero preparado. 

Readymix Asland ha adoptado una nueva imagen corporativa que conllevará un cambio en los próximos meses de toda su identidad en más de 3.000 camiones (hormigoneras y bañeras), más de 100 plantas de hormigón y una veintena de explotaciones de áridos.

La compañía mantiene sus señas de identidad en el nombre y en los colores corporativos: azul, naranja y negro, herencia de sus socios fundadores: Asland y RMC Group, sin embargo, ahora presenta una imagen más actual y moderna con un símbolo propio que no puede confundirse con los de sus accionistas.

El nuevo "sol" que simboliza a la compañía líder de hormigones, áridos, morteros preparados y mucho más, aúna en un solo símbolo la imagen de España ?el paraíso del Sol para millones de nacionales y turistas-, así como los colores corporativos de sus socios y la imagen dinámica propia de una empresa en continua innovación de productos y mejora de sus sistemas de gestión.

Kotagráfica ha generado un simbolismo complementario basado en la imagen de un camión hormigonera, pero con los mismos trazos alegres del símbolo principal, el sol que emerge de las nubes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing