Onlineprinters mayo 2016
 

Real Madrid Quiz

Martes, 10 de enero 2012

Supporter Arena Limited desarrolla para el Real Madrid CF una plataforma de entretenimiento para sus seguidores

Gracias a la aplicación para Facebook "Real Madrid Quiz" los seguidores del club merengue podrán competir unos contra otros en divertidos concursos sobre el club, sus jugadores y el fútbol en general. Desarrollada por Supporter Arena Limited para el Real Madrid CF, la aplicación otorgará estupendos premios, entre los que cabe destacar la posibilidad de conocer en persona a los jugadores madridistas.

 

Real Madrid Quiz

 


 
 
 "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva aplicación en Facebook. En Supporter Arena hemos encontrado el partner perfecto para la interacción con el fan y el Real Madrid Quiz es una solución que permite a nuestros seguidores jugar para su club y ser recompensados ​​por su conocimiento y dedicación”, comenta Pedro Duarte, new media manager del Real Madrid en España.


 
Supporter Arena Limited, con sede en Berkshire (Inglaterra), proporciona plataformas de interacción y productos para marcas que guardan una relación emocional con sus seguidores y que buscan hacer partícipes a sus seguidores, a la vez que hacer crecer su número de fans en medios sociales. “Estamos orgullosos de trabajar con una de las grandes marcas deportivas del mundo y poder crear para ellos una poderosa herramienta que les ayudará a que sus más de 22 millones de fans en Facebook, se conviertan en seguidores en todos los sentidos", afirma Stuart Roach, director general de Supporter Arena Limited.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing