Digitas LBi
 

Recoletos y Mailnostrum: correo a la carta

Martes, 11 de diciembre 2001

Han creado un nuevo servicio de opt-in mail dirigido a las empresas que se anuncian en la Red

Recoletos compañía editorial, y Mailnostrum, empresa dedicada al permisison marketing, comunican la creación de un nuevo servicio de opt-in mail dirigido a las empresas que se anuncian en la red: Correo a la Carta.

Se trata de un nuevo servicio que permite al usuario recibir información solamente de las promociones y ofertas comerciales que le interesan y ha especificado previamente que desea recibir.

En palabras de Tamotsu Kamata, Director General de Cyberclick España, " los usuarios, cada vez más, quieren recibir únicamente información que les sea útil y descartan envíos generalizados que no han solicitado y no les aportan nada. Para dar el mejor servicio en este campo están a su disposición Correo a la Carta y Mailnostrum".

El permission marketing es una modalidad de probada eficacia y que beneficia tanto al internauta como al anunciante, ya que el primero no es molestado con ofertas indiscriminadas que no tienen nada que ver con sus gustos y aficiones y el segundo sabe que sus ofertas se dirigen específicamente a un público seleccionado previamente e interesado en la oferta que él le pueda ofrecer porque así lo ha solicitado. 

Tamotsu Kamata destaca la profesionalidad y capacidad de gestión de la empresa Mailnostrum, que junto a las soluciones tecnológicas de última generación de que dispone hacen de Correo a la Carta la herramienta prefecta para cumplir los objetivos de las campañas publicitarias en la red.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing