Digitas LBi
 

Recorrido virtual por la historia de la Feria de Sevilla

Recorrido virtual por la historia de la Feria de Sevilla
Jueves, 14 de abril 2016

Marriott invita a sus clientes a conocer la historia de la Feria de Sevilla a través de un timeline virtual que propone un paseo por sus emblemáticas portadas. La acción ha sido desarrollada por la agencia de marketing digital DigitasLBi.

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, ha desarrollado para Marriott Internacional un timeline interactivo que repasa la historia de las emblemáticas portadas 
de la Feria de Sevilla desde su inicio en 1847 hasta la portada actual de Eduardo Morón. A través de este recorrido, los clientes de Marriott podrán conocer más sobre parte de la historia de la ciudad y algunas particularidades de la Feria a lo largo de los años.

Según Julián Sánchez, Head of SEO & Global Services, “Hemos querido animar a los huéspedes y clientes de Marriott a visitar la ciudad y su Feria de una forma divertida e informativa y que conozcan un poco más sobre su origen e historia”.

En este enlace se puede hacer el recorrido desde la primera feria que se celebró y conocer anécdotas y algunas curiosidades.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing