Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Recta final para la Red Innova

Jueves, 05 de mayo 2011

La cita incluye una nueva edición del Open Talent, organizado por la Red Innova y BBVA con el apoyo de la Fundación Endeavor

Esta mañana se ha celebrado en Madrid la presentación de la tercera edición de la Red Innova, que viene acompañada con el Open Talent 2011, la competición para startups que realizan la Red Innova junto a BBVA y el apoyo de la Fundación Endeavor. Antes de adelantar información acerca de la celebración de este evento indispensable, Pablo Larguía, fundador y CEO de la Red Innova, ha hecho especial hincapié en la importancia de Internet en nuestro país, en el que “la salida de la crisis o es digital o no es. Depende de nuestro entorno crear empleo, en un país en el que paradójicamente aumenta el paro, pero también crece el ecommerce, la penetración de Internet y la publicidad digital”.

 

 

Recta final para la Red Innova

 

 

Sebastián Muriel, antes en Red.es y recién incorporado a Tuenti como corporate affairs, ha asistido a la rueda de prensa estrenando experiencia profesional en una empresa en la que “hemos contratado 48 nuevos profesionales en el último trimestre, todos ingenieros, no comerciales, una de las razones por las que creo que España debería jugar un papel líder en este sector”. Por su parte, Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA, ha dejado claro con la participación en la Red Innova que “para la compañía en la que trabajo la innovación es un pilar fundamental”, razón por la que la entidad financiera se sitúa junto a la Red Innova en la búsqueda de capacidad de apoyo a los proyectos,  incluyendo el aspecto económico.

 

 

Ponentes de la Red Innova 2010

 

 

El Open Talent viene a reforzar  el planteamiento que ofrece la Red Innova: crear un concurso de startups, abierto también a Latinoamérica, en el que como premios se podrán obtener, o bien asesoría para el crecimiento del proyecto con la posibilidad de incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid durante 6 meses, o hacerlo online. Esta asesoría incluirá búsqueda de advisors; ayuda a la búsqueda de financiación; networking en España y Latinoamérica; dinamización del proyecto; y gestión de marca. El segundo premio es apoyo de hasta 100.000 euros a uno de los 20 proyectos finalistas, que consistirá en desarrollar un proyecto de colaboración con BBVA y/o participación en capital.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing