isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

red CPA se convierte en red Adtelligenz

Martes, 19 de octubre 2010

La red de gestión de inventario digital seguirá gestionando campañas de publicidad en Facebook y se expandirá a otros mercados

La empresa especilizada en la planificación de medios digitales red CPA ha anunciado que cambia el nombre por red Adtelligenz con el fin de lograr un mayor acercamiento a su producto. Para Juan Domínguez -cofundador de la compañía- esta nueva aplicación "representa de forma exacta la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías propias para mejorar la gestión y perfeccionamiento de campañas en redes sociales como Facebook, objetivos en los que la compañía se centra en estos momentos".

 

 

red CPA se convierte en red Adtelligenz

 

 

Gracias a Adtelligenz se pueden crear, subir y gestionar volúmenes muy grandes de creatividades con sus correspondientes segmentaciones, y manejarlas buscando unos resultados determinados. A partir de ahora, red Adtelligenz continuará en su propósito de ofrecer a sus clientes el uso de la mejor tecnología para que los resultados de sus campañas publicitarias sean los mejores. Así mismo, la compañía seguirá aunando esfuerzos para convertirse en la mejor red de gestión de inventario digital, a la vez que mantiene su posición en la gestión de campañas de publicidad en Facebook y se expanden a otros mercados.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing