Onlineprinters mayo 2016
 

Reebok busca a 600 personas en todo el mundo

Martes, 04 de febrero 2003

Para que prueben su nueva colección de gafas

La firma de artículos deportivos, Reebok, acaba de lanzar al mercado su primera colección de gafas. Para celebrarlo la compañía busca, en todo el mundo, a 600 personas que deseen probar durante 8 semanas una de las gafas Reebok DMXTreme.

Para seleccionar a estos 600 "testers" Reebok ha creado en su web un espacio,  www.reebok-eyewear.com, en el que todas las personas interesadas en participar en esta iniciativa puedan registrarse. 

Los diferentes modelos de la nueva colección de gafas diseñada por el equipo de I+D de Reebok integran diseño y calidad con la funcionalidad. Las tres líneas de gafas lanzadas al mercado han sido creadas pensando en las necesidades de los usuarios de la merca; personas jóvenes y activas que demandan las mejores prestaciones; tecnología, diseño de vanguardia, ergonomía y calidad. 

Tras un análisis de las necesidades de este público, Reebok ha utilizado materiales flexibles que permitan utilizar estos productos incluso durante la practica de actividades deportivas. Además ha integrado la tecnología Reebok DMX en la elaboración de este colección.

 

Una estilo para cada persona

La nueva colección de gafas esta compuesta por tres líneas diferentes con el fin de poder ofrecer a cada persona la solución que más se ajuste a sus necesidades. Para los más deportistas, Reebok lanza Proseries, una línea que incorpora la tecnología DMX y  permite intercambiar las lentes. De este modo el usuario puede adaptar sus gafas a las diferentes condiciones climáticas en tan solo unos segundos. Los modelos de la línea Sportseries se dirigen a consumidores a los que les apasiona el diseño; formas modernas que marcan tendencia y los materiales más punteros son las principales características de esta serie. Por último, la línea Lifestyle combina el cuidado por cada detalle con las últimas prestaciones como gomas para la sien o cojinetes ajustables a la nariz.

Durante todo el mes de febrero los internautas podrán recibir en su casa un par de gafas Reebok y ser una de las primeras 600 personas en todo el mundo que las prueben. Para conseguirlo, solo es necesario cumplimentar un formulario en la dirección www.reebok-eyewear.com. Diariamente la compañía sorteara unas gafas entre todas las personas registradas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing