Onlineprinters mayo 2016
 

Reebok en la red

Lunes, 16 de septiembre 2002

La firma deportiva estrena web en castellano

Logo ReebokDescubrir las influencias que inspiran a los diseñadores de Reebok, enterarse de las ultimas campañas publicitarias de la compañía, acercarse a las grandes estrellas como Andy Roddick, Venus Williams, Allen Iverson o Steve Francis o conocer al creador de la primera zapatilla de deporte con clavos son algunos de los contenidos que ofrece el nuevo website de Reebok en castellano. 

www.reebok.es es la dirección de la nueva web en castellano que el equipo de especialistas de Reebok Spain ha desarrollado, dentro de los planes de expansión de la página europea (www.europe.reebok.com). Este nuevo espacio tiene como objetivo ofrecer información sobre  la marca y su entorno, adaptada a los gustos y necesidades del público español. Así, todos los usuarios que entren a la web podrán acceder a cuatro áreas informativas: 

  • Productos: dónde los navegantes tendrá la oportunidad conocer las novedades de Reebok en todos los deportes, así como las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, como por ejemplo el sistema de amortiguación DMX o los acabados textiles Hydromove basados en el concepto de termorregulación.  
  • Eventos: sección en la que se publicaran las últimas noticias de Reebok Spain y en la que los usuarios podrán acceder a una apretada agenda deportiva.  
  • Highlights: una zona para el acceso a lo más puntero dentro del mundo del deporte, en la que conocer a las estrellas de Reebok en la NBA o averiguar antes que nadie cuales son los últimos sistemas de entrenamiento deportivo, además de una completa sección dedicada única y exclusivamente a la mujer. 
  • @ reebok: informes financieros, toda la historia de la compañía o las últimas campañas publicitarias de la marca son algunos de los contenidos a los que se podrá acceder desde esta zona donde hay un desarrollo específico en forma en concepto de sala de prensa, especifica para los medios de Web Reebokcomunicación. 

Complementando esta sección de contenidos www.reebok.es cuenta con una zona interactiva en la que se podrá acceder a juegos, bajarse salvapantallas y fondos de escritorio o subscribirse al newsletter digital para estar siempre a la última. 

La nueva web de Reebok combina una innovadora tecnología gráfica con información detallada, entrevistas exclusivas con los mas destacados deportistas y consejos de expertos. Reebok, ofrece así un nuevo canal con el que mantener informados a todos sus usuarios en materia deportiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing