Digitas LBi
 

Reebok te invita a conocer personalmente a Shakira

Martes, 25 de marzo 2003

La artista colombiana llegará a España el próximo 25 de abril para dar un concierto en Madrid

Reebok y ShakiraShakira llegará a Madrid con el "Tour of the Moongose" el próximo 25 de abril con el fin de ofrecer uno de los conciertos que la estrella del rock dará en Europa. De la mano de Reebok, la artista de 24 años, ganadora de un premio Grammy y reconocida por la MTV presentará en Madrid su último trabajo.

Con objeto de esta visita, la firma de artículos deportivos, Reebok ha puesto en marcha un concurso que ofrecerá a uno de los fans de la estrella, la posibilidad de conocerla personalmente. Para ello, sólo es necesario entrar a la web de Reebok (www.reebok.es) y participar en el concurso diseñado por la compañía entregando tus datos.

Entre todos los participantes, la compañía premiará a uno de ellos con entradas gratis para asistir acompañado al concierto, tras el cual tendrán acceso a la zona posterior del evento en la que podrán conocer personalmente a Shakira.

Además, Reebok ofrecerá un segundo premio consistente en un CD de la estrella, un poster firmado y un par de zapatillas Reebok Gold Medallist al segundo ganador.

Hasta el 14 de abril el concurso Tour of the Moongose ofrece a los internautas la posibilidad de acceder a estos premios, así como a toda la información relacionada con la artista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing