Digitas LBi
 

Reebok y la estrella Scarlett Johansson presentan la colección “Scarlett Hearts Rbk”

Miércoles, 03 de enero 2007


La línea de calzado y ropa con inspiración atlética debuta en todo el mundo, con cuatro exclusivos eventos de prensa en noviembre de 2006


1984... podría decirse que fue uno de los mejores años en cuanto al poder que estrellas del pop femeninas tales como Madonna, Tina Turner y Cyndi Lauper.

Casualmente también fue el año en que nació una de las estrellas más jóvenes y encantadoras de Hollywood: Scarlett Johansson.

Rebobinando hasta el día de hoy, Reebok ha trabajado en julio de 2006 con ella para crear “Scarlett Hearts Rbk”, una colección de ropa y calzado de moda e inspiración atlética, con influencias de la época en que Scarlett creció.

Esta colección, que combina siluetas atléticas inspiradas en los años ‘80 con giros modernos e inesperados de feminidad, se lanza de manera global en marzo de 2007, exhibiéndose por primera vez en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio, en noviembre de ese año.

“En el diseño de “Scarlett Hearts Rbk”, nuestro equipo permitió a Scarlett ser auténtica, con el estilo de los 80 en mente, y estando seguros de que cada prenda habla de la confianza sexy que en ella rebosa” dijo Amy Schaeffer, vicepresidente de diseño de estilo de vida de Reebok.

“Es fantástico trabajar con Reebok y con un grupo de mujeres diseñadoras que vestirán la colección” dijo Johansson.

“La colección “Scarlett Hearts Rbk” es muy femenina y urbana con muchos tejidos divertidos, colores vivos y bonitos detalles”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing